Aprende un nuevo idioma con la ayuda del Centro de Aprendizaje Intercultural Intraespa. ¡ Todas las edades son bienvenidas! Para aprender un idioma, "La Manera Más Fácil es La Manera Natural ".

Elige De una Variedad de Idiomas

​English

Russian

Portuguese​

French

Spanish

Qué esperar en nuestras clases de idiomas

  • Usted será dirigido por instructores de idiomas profesionales.

  • Hay clases Cara a Cara y clases virtuales disponibles.

  • Usamos un método eficaz de enseñanza de idiomas llamado "enfoque natural". Este método se centra más en la comunicación que en las reglas gramaticales para memorizar. Eventualmente aprenderá la gramática mientras aprende a hablar.

  • Esto incluye la pronunciación, fonética y entonación correctas del lenguaje que se aprende.

  • Instrucción uno-a-uno (esto asegura que el estudiante va a trabajar en sus necesidades, a su propio ritmo, y a su nivel) 

  • En 6 semanas, usted comenzará a hablar en su idioma deseado.

  • Se programarán reuniones mensuales con otros estudiantes para practicar lo que usted ha aprendido y para saber más sobre la cultura

Ventajas de la instrucción uno-a-uno:

Las ventajas del entrenamiento uno-a-uno no para allí, otros beneficios incluyen lo siguiente...

1. Puede ir a su ritmo.

Debido a que los cursos de capacitación uno a uno se adaptan únicamente a sus necesidades, es mucho más fácil para el instructor ir exactamente a su ritmo. Si usted aprende en un grupo puede haber menos flexibilidad cuando se trata de cuánto tiempo puede dedicar a cada tema o área gramatical.

2. Usted tiene la oportunidad óptima de hablar y practicar el idioma que está aprendiendo.

Aunque todos los maestros en un escenario de grupo intentarán asegurar que todos los estudiantes tengan la misma oportunidad de hablar en clase, compartir la clase con otras personas siempre significará que usted tiene un poco menos "tiempo para hablar". Aunque esto se adapta a algunas personas muy bien, otros están dispuestos a obtener tanto tiempo para hablar como sea posible, lo que se puede lograr mejor con una clase de uno a uno.

3. Usted puede dictar cualquier área de especialización que le gustaría cubrir en su entrenamiento

Un beneficio real del entrenamiento uno-a-uno es que usted puede pedirle a su tutor que incluya temas especializados o vocabulario en sus lecciones – algo que sería más difícil de hacer en las lecciones grupales. Esto puede ser ideal para personas que tienen una afición o profesión específica que requiere que sepan palabras o frases técnicas.

4. Usted puede elegir la hora y la localización (en sitio o virtual) que se adapte a usted mejor.

5. Usted aprenderá más intensamente y por lo tanto más rápidamente.

Cuando aprende ' uno a uno ' con un instructor, el aprendizaje siempre va a ser más intensivo. Por esta razón, es genial para las personas que quieren, o necesitan aprender rápidamente, ya que pueden progresar de nivel en nivel en un espacio de tiempo más corto.

6. Si se pierde una lección es más fácil reorganizarlo para que no se pierda el contenido de una semana.

Para algunas personas, comprometerse a estar en una hora y lugar establecidos cada semana simplemente no es factible. Puede ser que trabajen turnos, o tengan un trabajo que exija horas largas e imprevisibles, así que en cualquier caso es muy útil tener una programación más flexible cuando se trata de lecciones de idiomas extranjeros. Siempre que se da suficiente aviso, reprogramar una lección y no "perder" una semana no es normalmente un problema.

7. Usted puede centrarse en las habilidades que usted necesita la mayoría de la ayuda.

Normalmente, de las cuatro habilidades en el aprendizaje de idiomas – hablar, escuchar, leer y escribir – usted encontrará algunos más fáciles que otros. Con la clase de uno a uno puede dedicar más tiempo a trabajar en aquellos que le resultan más difíciles – algo que no siempre es posible en las clases grupales.

8. Usted puede aprender más sobre su instructor y sus antecedentes culturales.

Con el entrenamiento uno-a-uno, es inevitable que usted tenga más de una oportunidad de conocer a su instructor. Por esta razón, es probable que aprenda más acerca de la cultura de los países donde se habla el idioma extranjero que en otros escenarios de formación

9. Es menos intimidante para los estudiantes tímidos o principiantes.

Generalmente hablando, se dice que las clases de idiomas extranjeros atraen a personas sociables y amistosas, pero los escenarios grupales pueden sin embargo ser desalentadores para estudiantes particularmente tímidos o principiantes. Si esto es algo que usted piensa que impediría su aprendizaje, las lecciones de uno a uno son mucho menos intimidantes que estar en un grupo y tener que hablar frente a otras personas.

10. Es más fácil trabajar en puntos que no ha entendido.

La mayoría de los maestros en una situación de clase siempre alentarán a los estudiantes a hablar si un punto cubierto en la clase no ha sido completamente comprendido, pero en realidad los estudiantes a veces pueden sentirse torpes y avergonzados de decirlo. Por esta razón, si usted siente que es probable que necesite explicaciones adicionales, puede sentirse más cómodo aprendiendo uno a uno con un instructor.

© 2019 by JPM. Intraespa Inc